Thursday, September 12, 2024

Softly...


 

13 comments:

Rose said...

So beautiful.. .

Elephant's Child said...

Mellow and lovely.

Ildefonso Robledo said...

Una bella imagen. Muy bien captados sus colores.

joaquín said...

Me gusta el enfoque Bill

Taken For Granted said...

This is a fine photo of the arrival of fall with all those red leaves.

Miradas desde mi lente said...

Las tonalidades de las hojas, es lo que más me ha llamado la atención.
Feliz fin de semana.

Miradas desde mi lente said...

Las tonalidades de las hojas, es lo que más me ha llamado la atención.
Feliz fin de semana.

Antonio Rodriguuez said...

El tono de las hojas van anunciando el cambio de estación. El otoño está en camino.
Un abrazo.

Ananka said...

Gorgeous leaves. Loving the colours :-D

Mikael Bergman said...

Very beautiful

Floralie said...

Hello Bill,
C'est vraiment très jolie ces feuilles, l'automne s'installe tout doucement :)
Bonne nuit
Kiss
Floralie

Carlos said...

Una foto que atrapa, una fotografía distinta , con ese colorido muy logrado. Muy interesante.
Un abrazo

Margaret D said...

Gorgeous