Tuesday, October 6, 2020

Steps...


 

14 comments:

Elephant's Child said...

I wouldn't find it easy to walk on that path - but love looking at it.

Margaret D said...

Looks like a nice walk in the bush..pretty scene.

Rose said...

A well worn path....

Andy said...

Nice... makes it easier to reach the top.

Linda said...

Beckoning me to take a walk.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira said...

Uma escada muito ecológica.
Um abraço e boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Anne Le Maître said...

How funny ! this picture seems to me almost like another one found yersterday here :
http://serialecteur.canalblog.com/archives/2013/12/08/28617404.html

Like in a dream or a fairy tale...

kwarkito said...

Stairway to heaven...

orvokki said...

I love these steps.

Lady Fi said...

Peaceful!

Antonio Rodriguez said...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar (Antonio Machado). Un camino para hacer más fácil el paseo .

Bill, como tu dices hay que ser positivo, porque en situaciones como la que padecemos poco podemos hacer. Solo tener una actitud responsable, que para irresponsables ya están los gobernantes. Yo tambien estoy jubilado y me limito a pasear como mi perro antes de que salga el sol, para ver el amanecer, y salir nada mas que lo imprescindible.
Un abrazo y cuidate.

jesus alvarez said...

Muy bonita la composicion y la perspectiva, muy buen trabajo,saludos y cuidate mucho.

Grandma C said...

I like the lighting it has a spooky touch.

VENTANA DE FOTO said...

Me encanta ese camino que se empina hacia arriba.